• 605 18 36 66
logo-800px.png

FRANK ROCK&BLUES FESTIVAL

21 de Agosto de 2015

AUDITORIO TORRESOSCURAS de TORREPEROGIL

aurora.png
sinnerboy.png
losbrazos.png

SinnerBoy: Rory sigue vivo


Rory Gallagher fué un guitarrista y compositor de enorme importancia y prodigioso talento, ¿Hay quien lo dude?.
Su muerte prematura en 1995  con apenas 47 años  fue una gran pérdida para la música rock. SINNERBOY, el nombre de una de las mejores canciones de Rory, mantiene la música de Gallagher viva y coleando.

Las c
anciones de Gallagher suelen ser complejas, con pasajes sutiles perfectamente mezclados con momentos rítmicos, entradas rockeras y acordes y cambios de ritmo verdaderamente difíciles.

Se necesita una banda de enorme talento para lograr un merecido homenaje, SINNERBOY  es esa banda.

Sinnerboy son Barry Barnes en la guitarra, el bajista Robin Bass y el genial Jonny Brutal en la batería, un POWER TRIO al igual que TASTE la banda original de Gallagher.

Juntos tienen la habilidad y la pasión que se necesita para dar rienda suelta a la herencia musical de Gallagher a una audiencia del siglo 21. En nuestro festival ya sabemos lo que se disfruta viendo a un montón de gente joven junto a los fans que pudieron disfrutarlo en vida. En las TorresOscuras disfrutaremos con magníficas interpretaciones de temas clásicos como el MOONCHILD, WALK ON HOT COALSY, SHADOW PLAY o DO YOU README.

SINNERBOY captura el sonido en directo de Rory Gallagher y el amor por la música que tocan salta a la vista.

DISFRUTEMOS DE UNA NOCHE CON GRANDES MÚSICOS TOCANDO LA MEJOR DE LAS MÚSICAS.

FRANK ROCK&BLUES FESTIVAL

ROCK'IN'PINOS
MÚSICA Y NATURALEZA DE LA MANO

AURORA AND THE BETRAYERS: Voz negra, alma de Blues

Aurora García, (Madrid 1986) es una de las voces más convincentes de la "Escena de música Negra" nacional. El veneno de la música le entro a la corta edad de 15 años tocando la guitarra y cantando en su primera banda de rock “Rat Racers”. A partir de entonces empieza a introducirse más de lleno en el mundo musical y comienza a profesionalizarse, directos, clases de canto, lenguaje musical y colaboraciones con distintas bandas la van moldeando para encontrar su forma de cantar y actuar en un escenario.

Su nuevo proyecto y más personal se llama Aurora & The Betrayers que salió a la luz en febrero del 2014. El álbum tendrá como título "Shadows go Away", con influencias que pasan por el folk americano, el soul, el funk, R&B y la música pop. Canciones directas con composiciones y arreglos muy estudiados con el que Aurora & The Betrayers han sabido llevar al estudio para conseguir un sonido muy personal que no dejara indiferente.

Puedes saber más sobre AURORA AND THE BETRAYERS en su página web

AIN'T GOT NO FEELINGS

IF YOU COULD BE ME

LOS BRAZOS: BilboBlues

De los alrededores de Bilbao, este potente trío emerge con una inusual fuerza, habitualmente exclusiva de aquellos que se han dedicado a la música rock desde su adolescencia. Su nombre proviene de la famosa canción de Gov’t Mule “Broke down on The Brazos”, con el propósito de reflejar el sabor del rock sureño de su música.

Guillermo Gutiérrez, alias “William”, potente vocalista y virtuoso guitarrista, golpea junto a la indescriptible potencia de la unidad rítmica formada por los grandes amigos y compañeros en más de once álbumes José Miguel Gándara “Txemi” -al bajo- y Alberto Chamorro, “Koki” -a la batería.

Los Brazos nacieron en 2011 coincidiendo casualmente en una serie de jam sessions en el Café La Zona, local regentado William y donde solía tocar los jueves. Pronto empezó a correrse la voz del directo de este trío, un simple proyecto musical que despegó como un cohete. Con la idea de enseñar al público de dónde vienen y adónde quieren llegar con su música, la banda estaba en menos de un año en boca de todos sin otra ayuda que ese impactante directo cuya potencia y capacidad de sorpresa parece no tener fin adderall without prescription .

Actualmente la banda prepara su tercer álbum, del que han grabado ya unas pruebas y que promete dar que hablar, pero hasta entonces: ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO SHOW!

ORGANIZA

logo asoc off

PATROCINA

chachi piruli off

COLABORA

cruzcampo off